Catálogo El Lagarto Está Llorando primavera verano 2013

La marca de pret-a-porter infantil El Lagarto Está Llorando ya ha presentado su nueva colección para la temporada en la que nos encontramos! Aquí puedes ver algunos de los looks para niños y en especial para niñas del nuevo catálogo El Lagarto Está Llorando primavera verano 2013!

el lagarto está llorando primavera 2013

La firma de moda infantil El Lagarto Está Llorando nació en el año 2006 por iniciativa de Lola Rama y Celia Segurado. Cien por cien española, El lagarto está llorando nació con vocación de expandirse y de llegar a ser un referente dentro del diseño infantil, gracias al empeño y tesón de sus creadoras. En la actualidad cuenta con una red de treinta tiendas propias que se sitúan en las principales ciudades españolas y prepara su incursión en el mercado internacional.

Su colección no es ni clásica ni casual extremo sino un término medio de clásicos renovados, con toques a considerar: los estampados de sus vestidos y blusones con telas diseñadas en la casa, los cuellos mao de los polos, las rayas colchón de las camisas, los bolsillos con volante en las bermudas, el punto roma de las chaquetas, el aire british de blazers, abrigos y gabardinas… Todo un mundo de cuidados detalles habla de ropa con un “twist”, de clásicos contemporaneos, cómodos, confortables y distintos.

Cada colección se diseña coordinada: bebé, niño y niña. Existe una mini colección de El lagarto está llorando para cada momento día.