Catálogo Rubio Kids primavera verano 2013

Estás preparada para ver el catálogo Rubio Kids primavera verano 2013? Caperucita Roja, Hansel y Gretel, o la Cenicienta son algunos de los personajes más populares de los hermanos Grimm en cuyos relatos se inspira su colección de Primera Comunión y arras titulada “Érase una vez”, un guiño al mundo de los cuentos con diseños, a caballo entre la fantasía y la realidad con pinceladas neogóticas, que seguro no te dejarán indiferente.

catálogo rubio kids hortensia maeso - comunión 2013

En la página web de Rubio Kids puedes ver completo el catálogo Rubio Kids Hortensia Maeso primavera verano 2013

La colección de comunión 2013 de Hortensia Maeso para Rubio Kids bebe de las fuentes literarias de los mencionados escritores alemanes: una apuesta romántica con reminiscencias del pasado pero muy anclada al presente y con una puerta abierta al futuro.

La sutil gama cromática va del blanco roto al color vainilla pasando por el gris perla, el rosa pálido y el beige teñido artesanalmente. Tonalidades que encajan a la perfección con tejidos naturales como la bámbula de seda, el punto de algodón o el clásico lino.

Para las niñas se plantea una silueta etérea gracias a los vestidos de comunión con mucho movimiento y volumen en las faldas, en contraste con los cuerpos más ceñidos resueltos en punto de algodón rematado con costuras a la vista y pespuntes decorativos.

Los niños cambian las rígidas americanas por chaquetas y marineros de lino y punto, con remates deshilachados y bolsillos grandes. El total look se completa con los pantalones de silueta amplia y holgada, otra vuelta de tuerca a los estereotipos, marca de la casa.