Ropa premamá de H&M colección Otoño Invierno 2015

abrigo premamá de h&m color negro

La mayoría de las mujeres cuando estamos embarazadas buscamos un tipo de ropa que se adapte a esta etapa en la que nuestro cuerpo está continuamente cambiando, cómoda y también economica ya que la vamos a usar durante un periodo limitado de tiempo. La colección de ropa premamá de H&M es una buena opción ya que reune todas las cualidades que las mujeres buscan en ropa para el embarazo.

Continuar leyendo “Ropa premamá de H&M colección Otoño Invierno 2015”

Rebajas H&M Niños 2015 de otoño invierno

vestidos de h&m para niñas de las rebajas

Aún quedan muchos días para que finalicen las rebajas de H&M Niños 2015 de este otoño invierno y todavía quedan muchas y grandes ofertas en para bebés, niños y niñas. En las rebajas de enero de H&M moda infantil tienes descuentos de hasta el 50% online y en tiendas en una amplia variedad de prendas y complementos para los más pequeños. Aquí te damos a conocer lo mejor de las rebajas en ropa para niños de H&M Kids!

vestidos de h&m para niñas de las rebajas

Continuar leyendo “Rebajas H&M Niños 2015 de otoño invierno”

H&M Niños avance otoño 2014

Jersey en punto jacquard

Ahora que tenemos por delante todo un verano lleno de diversión y solecito no tenemos absolutamente ninguna prisa en que llegue el invierno pero siempre nos gusta descubrir las novedades para la próxima estación que las grandes firmas de moda sacan para nuestros pequeños. Hoy te queremos mostrar algunas de las últimas propuestas en moda infantil de la nueva colección H&M Niños avance otoño 2014!

Jersey en punto jacquard

Continuar leyendo “H&M Niños avance otoño 2014”

Zapatos para niños de H&M verano 2014

botines bascket para niñas de h&m

Al calzado de verano generalmente se le da menos uso que al de invierno ya que este último dura más. Si hablamos de zapatos de niños todavía se aprovechan menos porque su piecito está constantemente creciendo y los que le valen un año al siguiente no. Que gasto de dinero, verdad? Si no quieres gastar mucho en calzado infantil apuesta por las marcas de moda low cost! H&M es una de las marcas que más me gustan para vestir a los más pequeños incluidos sus pies! Aquí puedes ver varios zapatos para niños de H&M verano 2014!

botines bascket para niñas de h&m

Continuar leyendo “Zapatos para niños de H&M verano 2014”