Bikinis y bañadores Kiabi Niños verano 2014

Bañador estampado con tirantes asimétricos

Para nadie es ya un secreto que Kiabi es una de las marcas del mercado textil más económicas que existen. Casi todas las mamis hemos sucumbido a sus buenos precios a la hora de equipar a los más peques con ropa y complementos a la última moda. Ahora que llegan las vacaciones del verano Kiabi lanza su colección de baño para toda la familia y también de infantil. Aquí te ofrecemos algunos de los nuevos bikinis y bañadores Kiabi Niños verano 2014!

Bañador estampado con tirantes asimétricos

Continuar leyendo “Bikinis y bañadores Kiabi Niños verano 2014”

Moda baño Mango Kids para niño y niña verano 2014

Bañador de rayas bicolor con volante decorativo

Ya están aquí las tan merecidas vacaciones escolares de los más pequeños! Atrás han quedado libros, apuntes, deberes, examenes y madrugones… todo es tiempo libre y diversión para ellos!! La playa y las piscinas son los lugares preferidos para los niños en verano así que más te vale tenerles preparado uno o dos bañadores, sin duda la prenda que más llevarán estos meses de calor. Aquí puedes echar un vistazo a la colección Moda baño Mango Kids para niño y niña verano 2014 con trajes de baño y bikinis que son una pasada!

Bañador de rayas bicolor con volante decorativo

Continuar leyendo “Moda baño Mango Kids para niño y niña verano 2014”

Bañadores Zara Kids para niños y niñas 2014

bermuda niño baño estampado tropical

No se si en tiendas han empezado a llegar pero en Zara online ya está disponible la nueva colección de bañadores infantiles de Zara! Las piscinas ya están al abrir y nuestros hijos a punto de empezar con las vacaciones de verano, ¡ya es hora de que empezemos a buscar sus trajes de baño para este año! Seguro que lo encuentras dentro de la línea de bañadores Zara Kids para niños y niñas 2014.

bañador hello kitty fucsia

Continuar leyendo “Bañadores Zara Kids para niños y niñas 2014”

Catálogo Mardecleo primavera verano 2013

bañadores amarillos flores azules mardecleo verano 2013

La diseñadora Sara Gallego presenta a través de su marca MardeCleo su nueva colección para el verano de 2013: inspiración y elegancia mediterránea para baño. Mardecleo es una marca de moda infantil especializada en trajes de baño para niños. Destaca por sus diseños y tejidos exclusivos. A continuación encontrarás algunas de las propuestas del nuevo catálogo Mardecleo primavera verano 2013!

bañadores amarillos flores azules mardecleo verano 2013

Continuar leyendo “Catálogo Mardecleo primavera verano 2013”